Dropbox 2.0.8 Final

Dropbox 2.0.8 Final es un servicio gratuito que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier parte. Esto significa que cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todos tus ordenadores, teléfonos e incluso en el sitio web de Dropbox.

Aquí están algunas características clave de ” Dropbox ” :

Sincronización:
· Una vez instalado, cualquier archivo que se deje caer en la carpeta Dropbox se sincronizará y estara disponible en cualquier otro ordenador que ha instalado en Dropbox , así como de la web. Además, cualquier cambio que realice en los archivos de su Dropbox se sincronizarán con los otros equipos , al instante.

Copia de seguridad :
· Una práctica función Dropbox es la capacidad de recuperar archivos.

Compartir:
· También puede compartir archivos y carpetas con la persona que elija, ya sea de música, documentos o fotos , incluso si no son usuarios de Dropbox .

Velocidad:
· Dropbox es muy inteligente acerca de la forma en que maneja los archivos . Por ejemplo , si usted realiza un cambio en un archivo grande , Dropbox sólo se actualizará la pieza del archivo que ha cambiado.

Seguridad:
· Todos los archivos son transportados a través de SSL y cifrado usando un algoritmo AES -256 ( los bancos utilizan esto también)

Desarrollador:getdropbox.com

Descargar:Dropbox 2.0.8 Final  Windows

Descargar:Dropbox 2.0.8 Final  Linux x86

Descargar:Dropbox 2.0.8 Final Linux x64

Descargar:Dropbox 2.0.8 Final MAC OS X

Deja un comentario