Emsisoft Anti-Malware 7.0.0.17 Final

Emsisoft Anti-Malware 7.0.0.17 Final brinda el buscador de Malware a-squared Free completamente gratis para uso personal. No es una version limitada; es una herramienta completa para limpiar su ordenador del Malware. Ademas de Spyware, detecta Troyanos, Puertas traseras, Gusanos, Marcadores, Keyloggers y muchos otras amenazas que hacen peligroso navegar en la red.

Pruebe el Emsisoft Anti-Malware de forma completamente gratuita durante 30 días y convénzase de las características de protección y desinfección avanzadas del programa. La versión de prueba sólo puede ser activada 1 vez en cada ordenador.

antimalware-cibercafe-shot

Si tiene una clave de licencia que aún no ha utilizado, seleccione la segunda opción. Puede encontrar la clave en su documentación de confirmación de compra o en su página personal en el Centro del cliente (Customer Center).

La versión gratuita no incluye ninguna característica de protección en tiempo real y sólo permite analizar y limpiar su ordenador.

Atención: No confíe solamente con los análisis bajo demanda. Una protección permanente es esencial.

 

Este programa solo contiene el buscador basico (encuentra y elimina el Malware) pero no incluye la Guardia de Fondo ni la Actualizacion Automatica ni otras funciones avanzadas que solo se pueden encontrar en el a-squared Anti-Malware.

Libera su ordenador del Malware
Utilice el buscador de a-squared Free para encontrar y remover las infecciones de su PC y restablecer la maxima performance.

Cuarentena para emergencias
A veces es posible que el sistema se vuelva inestable al eliminar cierto Malware ya que puede estar manipulando demasiado. Entonces, es recomendable enviar el malware a la zona de cuarentena antes de eliminarlo antes de erradicarlo completamente.

Actualizacones diarias para mejor proteccion
No se olvide de correr una actualizacion en linea antes de examinar su ordenador con a-squared Free. Nota: La actualizacion automatica se encuentra unicamente disponible en a-squared Anti-Malware.

Muy facil de usar
No importa si es un experto o un novato, Ud. se tornara inmediatamente familiar con el uso de a-squared Anti-Malware. No necesita ser un especialista para liberarse del Malware

Desarrollador:emsisoft.es

Descargar:Emsisoft Anti-Malware 7.0.0.17 Final

Deja un comentario